Spider-Man No Way Home, la explicación de la primera escena postcréditos de la película

Spider-Man: No Way Home ha llegado por fin al cine, que ha conquistado una nueva partitura en Rotten Tomatoes para la ocasión. La película con Tom Holland, como cualquier película de Marvel, tiene escenas post-créditos. Pero ¿Cuál es el significado detrás de la primera escena post-créditos que vimos?

Te aconsejamos lo siguiente contiene spoilerspor lo que si aún no has visto la película, te recomendamos volver.

Para quienes la hayan visto, seguro recordarán que en la escena en cuestión vemos a Eddie Brock hablando con un cantinero en México, obviamente junto a Venom. En el momento en cuestión, se entera de Iron Man, Hulk y Thanos, y todo su asunto. En ese punto Eddie decide volver a buscar a Spidey, aunque Venom señala que están borrachos, y por lo tanto sería mejor darse un baño. Pero no hay tiempo para tomar la decisión, porque los dos son teletransportados a otro lugar, probablemente por el hechizo lanzado por Strange para enviar al otro Spider-Man y a los villanos de regreso a sus universos. Todo lo que Eddie deja atrás es un pequeño fragmento de Venom en el mostrador del cantinero. Pero que significa todo esto?

Según muchos esto significa que yoel simbionte en realidad rastreará a Spider-Man. Es posible que esta versión de Venom tenga los recuerdos del asesinado en Spider-Man 3. De hecho, si recuerdas, el simbionte de ese universo se vinculó con Peter de Tobey Maguire, quien también lo menciona en No Way Home. ¿Es hora de que Eddie Brock de Tom Hardy finalmente se enfrente a Spider-Man? Solo lo descubriremos a medida que avancemos, una cosa es cierta: este evento crea dioses. conexiones importantes entre los dos personajesburlándose de Venom oficialmente en la MCU.

A la espera de saber más, ¡te contamos lo que pensamos de la película con Tom Holland en nuestra reseña de Spider-Man: No Way Home!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR