Spider-Man: No Way Home, Joe Manganiello elogia la versión de Marvel Studios: "Brillante"

En una reciente entrevista concedida a Variety, joe manganiello - que en la trilogía de Hombre araña por Sam Raimi interpretó al personaje de Flash Thompson - elogió la versión de Marvel Studios del personaje interpretado por tom holanda. Mientras tanto, los fanáticos no pueden esperar para ver el nuevo. Spider-Man: Sin camino a casa.

Como sabemos, el personaje de Flash Thompson es interpretado por Tony Revolori en la nueva versión de Marvel Studios y es una caracterización muy diferente a la interpretada por Joe Manganiello, quien en cambio en las películas con Tobey Maguire era el novio de secundaria de Mary Jane. Watson interpretado por Kirsten Dunst. Manganiello, más tarde convertido en Deathstroke para Warner/DC Films, elogió las películas de Spider-Man de Marvel Cinematic Universe.

"Jon Watts es un antiguo socio de producción mío. En el universo de Sam Raimi, Spider-Man era único, no vivía en un mundo de superhéroes. Lo que creo que es brillante sobre las nuevas películas de Spider-Man es que la carga que lleva el personaje es diferente. Es un niño que vive en la era de los Vengadores donde están Iron Man y el Capitán América. No es el único superhéroe que existe. Creo que es una versión muy buena del personaje.".

Manganiello luego volvió a hablar sobre su trabajo en la trilogía de Sam Raimi y dijo que siempre supo que sería algo especial y completamente diferente a todo lo que se había hecho antes en el género.

"Todos sabíamos que era el amanecer de algo diferente. Estaban gastando más dinero en esa película que nunca antes. Tenían grandes productores y grandes artistas de efectos especiales. Hasta ese momento solo había existido Batman, The Crow, Blade y los X-Men de Tim Burton. Todos estaban vestidos con cuero negro. Se rodaron de noche y tenían un estilo gótico muy oscuro. Cuando apareció el Spider-Man de Sam Raimi, era brillante, brillante, era un niño en la escuela. Y vestía un traje rojo y azul y no de cuero negro.".

Mientras tanto, aquí es cuando sale el nuevo tráiler de SpiderMan No Way Home; simultáneamente con el anuncio de la pausa cinematográfica de Tom Holland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR