Spider-Man: No Way Home, ¿explicó ese agujero en la trama de Electro?

Los registros de No Way Home continúan, mientras la película continúa su estancia en diversas salas. La película con Tom Holland ha logrado un éxito increíble, pero ciertamente no está exenta de fallas: de hecho, hay varios agujeros en la trama en Spider-Man de Watts. Uno sería sobre Electro, y un fan trató de explicar que: de eso estamos hablando.

Como sabrás si has visto la película, en la película Peter le pide al Doctor Strange que lance un hechizo para que todos se olviden de que él es Spider-Man. Sin embargo, cuando el joven comienza a ingresar demasiados parámetros justo cuando Strange está trabajando, el hechicero pierde el control de su hechizo y se lanza otro, que atrae a todos los villanos de los diversos multiversos que saben que Peter es Spider-Man.

Ahora bien, el problema surge aquí mismo. Sabemos por la trilogía de Raimi y las dos películas de The Amazing Spider-Man que Doc Ock de Alfred Molina, Green Goblin de Willem Dafoe, Lizard de Rhys Ifans y Sandman de Thomas Haden Church estaban al tanto de la verdadera identidad de Spider-Man. Sin embargo, no es lo mismo para Electro de Foxx, que no tuvo una escena en la que descubriera que Peter es Spider-Man. Entonces, ¿cómo lo supo? Un usuario de reddit quizás haya encontrado una respuesta a esta pregunta en una frase pronunciada por el personaje de No Way Home.

De hecho, al recordar el momento previo a su llegada al universo de Holland, Electro dice: “Estaba atrapado en la red, estaba absorbiendo datos, estaba a punto de transformarme en energía pura y luego… y luego oh… y luego. .. oh mierda, me estaba muriendo". El usuario se enfocó solo en eso "absorción de datos". Según él, Electro, con su capacidad para conectarse a la red eléctrica de toda la ciudad, podría haber aprovechado Internet, diferentes dispositivos o algunos datos archivados para descubrir la identidad de Spider-Man. O probablemente se había conectado a la cámara web de Peter de Garfield, o simplemente a su computadora. De esta manera, por tanto, habría descubierto fácilmente el misterio. ¿Te suena plausible? ¡Encontrarás toda la teoría detallada al final del artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR