Spider-Man: No Way Home, en el trailer oficial hay Goblins, JJ Jameson y los Sinister 6!

Tras el anuncio de la nueva fecha de estreno de Spiderman No Way Home, los fans del Universo cinematográfico de Marvel Por fin se puede disfrutar del tráiler oficial del esperado cinecómic protagonizado por tom holanda.

La película, disponible como es habitual en el artículo y jugable en el reproductor que encuentras arriba, ha llegado en línea a través de los canales oficiales de Sony Pictures después de semanas de espera, rumores, especulaciones, teorías y expectativas: ahora tú decides. ¿Qué te parece el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa ¿Y hasta qué nivel ha subido la expectación por el estreno de la película? Como siempre, cuéntanos en la sección de comentarios.

recordamos que Spider-Man: Sin camino a casa llegará a Italia a partir del 15 de diciembre siguiente, dos días antes del lanzamiento al mercado norteamericano. la pelicula esta en este momento el último capítulo de la saga Spider-Man protagonizada por Tom Hollandcon el actual contrato del joven actor británico, como sabéis repartido entre Sony Pictures y Disney, que aún prevé una película cruzada MCU no especificada en la que Peter Parker no será el único protagonista.

La esperanza para los fans es que Sin camino a casa de alguna manera puede dar indicios sobre el futuro de uno de los personajes más queridos por el público de todo el mundo, mientras que algunos ya sueñan con un posible crossover con Kingpin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR