Spider-Man: No Way Home, en el tráiler están los dibujos hechos por MJ en Homecoming

Tendrás que mantener los ojos bien abiertos durante Spider-Man: Sin camino a casa: la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel promete ser un auténtico receptáculo de huevos de pascua y sorpresas de diversa índole dirigidas a los fans de la franquicia, pero no todas ellas podrían llamar la atención de los espectadores menos atentos.

Durante el tráiler, que según algunos fanáticos ocultaría al Peter Parker de Tobey Maguire, en realidad fuimos testigos de un torbellino de elementos que hizo que muchos fanáticos pusieran los ojos en blanco mientras esperaban el estreno de la película con tom holanda y Benedict Cumberbatch.

Entre una teoría sobre Mephisto y otra sobre Miles Morales, sin embargo, alguien ha notado algo mucho más concreto y seductor especialmente para los fanáticos del Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel: de hecho, en una escena hay dibujos de Peter Parker y el entrenador Wilson hecho por MJ de Zendaya durante Spider-Man: Homecoming.

Una referencia al debut del Spider-Man de Holanda que no todo el mundo ha notado, pero que no ha pasado desapercibida hinchas más atentos. Sin embargo, es mejor estar alerta: ¡estamos bastante seguros de que las sorpresas no terminaron ahí! Mientras tanto, hablando de números fríos, recientemente se reveló el minuto oficial de Spider-Man: No Way Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR