Spider-Man: No Way Home, ¡el planeador Goblin con tecnología Stark en un concepto!

En estos meses posteriores al lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa, están surgiendo más y más secretos que rodean la realización de la película con Tom Holland. El último se refiere a un detalle relacionado con el diseño de Duende Verdequien en esta película vuelve a ser interpretado por willem dafoe por primera vez desde la trilogía de Sam Raimi.

Pues bien, a través de un post publicado en su página de Instagram, el artista Josh Nizzi mostró su arte conceptual del planeador del Duende Verde, que inicialmente se suponía que incorporaría las nuevas tecnologías de Stark Industries. El personaje habría tenido en sus manos la tecnología una vez que cayó en el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Tom Holland es Spider-Man y, por lo tanto, modificó su planeador para su nuevo plan criminal.

"Este es el proyecto que más me decepcionó por haber sido eliminado de Spider-Man: No Way Home. Usando partes de la tecnología Stark, como los drones Mysterio, Goblin tuvo que mejorar su planeador. Estaba súper feliz con la idea de poner su máscara en el frente para hacer eco de su planeador en los cómics. También ayuda a hacerlo parecer loco. Al final, creo que tomaron la decisión correcta al cortarlo, pero todavía me encanta este diseño.", escribió Nizzi en el pie de foto.

recordamos que Spider-Man: No Way Home se lanzará digitalmente el 22 de marzo y en lanzamientos físicos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD a partir del 12 de abril. Según reveló la propia Sony, la versión en video casero de No Way Home incluirá más de 100 minutos de material adicional, incluidos unos 20 minutos adicionales con Andrew Garfield y Tobey Maguire: sin embargo, no se ha especificado cuántos de estos 20 minutos se dedicarán. a cualquier escena se excluyen obras inéditas del montaje definitivo de la película y del detrás de escena.

En el último spot de No Way Home realizado para video casero también encontramos escenas con Garfield y Maguire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR