Spider-Man: No Way Home, ¿Doctor Octopus se une a Peter Parker gracias a Iron Man?

En las últimas horas, cuando era plena noche en Italia, el nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa que mostraba a los Seis Siniestros en toda su magnificencia (en realidad cinco, por el momento y sujeto a dudas), pero uno de ellos, el Doctor Octopus todavía interpretado por alfredo molina no puede ser un oponente de Pedro.

El flamante tráiler de SpiderMan No Way Home parece dejar entrever la posibilidad de que en el transcurso de la película el Doctor Octavius ​​se una a Peter Parker para ayudarlo en su lucha contra los villanos de los diversos universos del Multiverso Marvel que en ese momento El punto ha sido interrumpido por el hechizo que salió mal para que Doctor Strange ayude a Spider-Man a hacer que el mundo entero olvide su verdadera identidad debajo de la máscara. Ahora un nuevo rumor refuerza la tesis según la cual El Doc Ock de Alfred Molina no será villano en la película de Tom Hollandtal y como lo dejamos al final de hombre araña 2 de Sam Raimi, donde recuperó el ingenio y el control de sus brazos mecánicos y se sacrificó para salvar a Nueva York de la aniquilación.

Este rumor sugiere que Octavius ​​inicialmente será un villano, pero volverá en sí y se convertirá en un aliado de Peter gracias a las nanotecnologías de Iron Man. Viniendo de la Iron-Spider que lleva Peter en la película, el Doctor Octavius ​​​​absorberá estas nanotecnologías en sus brazos, lo que desencadenará una especie de "curación" y le permitirá recuperar el control sobre ellas nuevamente y no al revés. alrededor. Es por eso que más adelante en el nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa Se ve a Octavius ​​interactuando con Peter, Ned y MJ para ayudarlos en su batalla.

SpiderMan No Way Home llegará el 15 de diciembre a Italia y dos días después también a Estados Unidos. la pelicula esta en este momento el último capítulo de la saga Spider-Man protagonizada por Tom Hollandcon el contrato actual del joven actor británico, como sabéis repartido entre Sony Pictures y Disney, que aún prevé un crossover del MCU no especificado en el que Peter Parker no será el único protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR