Spider-Man: No Way Home confirma una terrible verdad sobre Doctor Strange

Spider-Man: Sin camino a casa finalmente ha aterrizado en los cines italianos e internacionales y los fanáticos acuden en masa a los cines haciendo que la recaudación de la película de Jon Watts aumente dramáticamente, que por tercera vez consecutiva nos encontramos dirigiendo una película de Spider-Man, igualando a Sam Raimi y su primera trilogía.

Obviamente, no es posible hablar exhaustivamente sobre la película aquí porque debe enumerar un spoiler tras otro (lo cual, por cierto, ya hemos hecho en un video especial que contiene los 5 mayores spoilers de SpiderMan en un solo video). Evidentemente no sigas leyendo este artículo si has conseguido llegar hasta aquí, pues hablaremos de una gran revelación contenida en Spider-Man: No Way Home.

En el primer acto de la película, Peter Parker recurre al Doctor Strange para hacer que el mundo olvide la identidad secreta de Spider-Man, quien literalmente está arruinando la vida no solo de él sino también de sus amigos más cercanos, Ned y MJ. Sin embargo, justo en el curso de la introducción de Strange, que vemos aquí por primera vez desde Vengadores Juego Finalél mismo nos informa que ya no es el Hechicero Supremo titular. Por una "objeción burocrática" el título pasó a Wong (lo que explicaría sus intervenciones en Shang-Chi al reclutar al héroe para los Vengadores). Esto se debe a que Doctor Strange fue víctima del Blip de Thanos y, por lo tanto, estuvo ausente del mundo durante cinco años, en este período de tiempo todavía se necesitaba un Hechicero Supremo, título que, por lo tanto, fue para Wong, quien sobrevivió al Blip.

En todo caso veremos las consecuencias de las acciones del Doctor Strange en Spider-Man: Sin camino a casa en el proximo Doctor Strange y el multiverso de la locura. Justo Cumberbatch ha hablado de su futuro como Doctor Strange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR