Spider-Man No Way Home: ¡Alfred Molina estaba encantado con sus tentáculos CGI!

Hay muchas teorías sobre Doctor Octopus en No Way Home. De hecho, el villano icónico regresará, y Alfred Molina volverá a asumir su papel, el actor de 68 años que conocimos por primera vez en Spider-Man 2 de Sam Raimi, allá por 2004. le pareció maravilloso tener los tentáculos CGI en la última película.

El villano, de hecho, tiene cuatro tentáculos que lo han caracterizado desde su primera aparición. Ahora bien, considerando que la primera vez que Molina interpretó a este personaje fue hace diecisiete años, será obvio que las técnicas utilizadas para animarlos serán diferentes. Por lo que sabemos, en el pasado ciertamente hubo mucho trabajo de postproducción, pero también en el plató, donde un equipo de titiriteros manejaba sus apéndices adaptándose a los movimientos de cámara y las secuencias. Algo realmente incómodo para el actor.

Claramente en No Way Home el CGI hace este trabajo, una solución mucho más simple que la elección de ensamblar un artilugio articulado para ser manejado en el set y fijado en la postproducción. Molina se mostró entusiasmado con este cambio, como dijo Tom Holland en una entrevista.

"Sus brazos robóticos eran como marionetas. Eran muy reales y había un tipo en cada brazo que los movía mientras actuaba", dijo Holland. "Entonces, tuvo que trabajar junto a otros cuatro muchachos. En la última película, obviamente, la tecnología ha avanzado. CGI es tan frecuente en este tipo de películas. Entonces, fue increíble verlo tener un poco más de libertad en el set en el movimiento, sin tener que depender de otras personas. Tenemos esta cosa llamada Da Toothpick Rig, que es como una barra larga, como una especie de grúa, con una plataforma en un extremo y las pesas en el otro. Y pusieron él en esa grúa para que parezca que los brazos lo llevan. Le encantó.".

Anticipándonos a su lanzamiento, aquí está el tráiler de No Way Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR