Spider-Man: Michael Mando no descarta un regreso de Scorpion a la franquicia

Después de aparecer en la primera película de trepamuros basada en cómics de Marvel/Sony, Spider-Man: Homecoming, Michael Mando no descartó que en el futuro su Mac Gargan ni siquiera regrese como el icónico villano, Scorpion.

Durante una entrevista reciente, Mando afirmó que "existe la posibilidad de que suceda", cuando se le preguntó si el público alguna vez podrá verlo usar la ropa de Scorpion en el Universo Cinematográfico de Marvel",Siempre hay una oportunidad".

La última vez que vimos a su personaje en la franquicia de Spider-Man fue en la escena post-créditos de regreso a casa, cuando tuvo un pequeño intercambio con Adrian Toomes, también conocido como The Vulture en prisión, y este último negó conocer la verdadera identidad de Spider-Man. Años más tarde, como supimos de Spider-Man: lejos de casa, la verdadera identidad del héroe se haría de conocimiento público, gracias al desenmascaramiento de Mysterio al final de la película. Algunos rumores sugerirían que Scorpion puede estar buscando venganza justo en el próximo Spider-Man 3.

Hablando de la tercera película protagonizada por él, Tom Holland había declarado anteriormente: "Ahora lo sé todo. Asistí a la reunión con Marvel y Sony hace dos semanas, y ahora sé todos los secretos. Pero también he hecho muchas entrevistas, así que ahora he aprendido a no dar spoilers sobre la película. no puedo esperar Honestamente, no puedo esperarNo pasó desapercibida, sin embargo, la expresión del actor cuando su interlocutor mencionó a los Seis Siniestros y su posible presencia en Spider-Man 3: la cara culpable de Holland parece sugerir que las posibilidades de ver al grupo de villanos en la próxima película sobre las aventuras de Peter Parker son bastante buenas.

Redirigido por Jon Watts, quien también trabajó en regreso a casa Y Lejos de casa, El hombre araña 3 (título provisional pendiente de anuncio) llegará a los cines el 16 de julio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR