Spider-Man, Lucy Lawless recuerda el cameo en la primera película: "Ese diálogo es puro Sam Raimi"

¿Recuerdas el Cameos de Lucy Lawless en el primer Spider-Man de Sam Raimi? La estrella de Xena: la princesa guerrera volvió a hablar sobre su breve aparición en el "punk rock" durante una entrevista reciente con Collider.

Para quien no lo recuerde, a los 54 minutos de película, cuando finalmente Peter Parker (Tobey Maguire) decide convertirse en Spider-Man inspirado en la icónica frase pronunciada por el tío Ben, vemos un videomontaje en el que varios ciudadanos expresan su opinión sobre el nuevo vigilante enmascarado. uno de ellos es solo uno "chica punk rockera" interpretada por Lawless, que participa en la película debido a la amistad entre su marido, el productor Rob Tapert, y el propio Raimi.

"Sam Raimi fue uno de los productores ejecutivos de Xena y Hércules, y es uno de los amigos más antiguos de Rob, así que me invitó. Estaba en Nueva York y acepté de inmediato". explicó la actriz. "Así que me puse el atuendo punk de casa al avión, ¡y me di cuenta de que la gente no es muy amable con los punks! Están asustados y actúan un poco hostiles".

En cuanto a la línea hablada en el cameo ("¿Uno con ocho manos? Emocionante".), Lawless llamó a ese diálogo "puro sam raimi", revelando que su presencia en el set se limitó a los pocos segundos que tomó filmar la escena en cuestión.

Para otras novedades, os recordamos que acaba de terminar el rodaje de Spider-Man: No Way Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR