Spider-Man: llega una caja que incluye todas las películas dedicadas a Spider-Man

Mientras No Way Home rompe nuevos récords, una noticia importante hará que los coleccionistas salten de sus asientos: ¡Las 8 películas de acción en vivo de Spider-Man vendrán en una caja! El pedido anticipado ya está disponible en sitios de minoristas autorizados en varios países, listo para ver en casa en Digital HD.

El título de la caja será Colección de 8 películas de Spider-Mane incluirá versiones digitales de Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004), Spider-Man 3 (2007), The Amazing Spider-Man (2012), The Amazing Spider-Man 2 (2014), Spider -Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far From Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021).

El El precio total del paquete en EE. UU. es de $59,99, y está disponible para su compra ahora a través de revendedores, incluidos Microsoft y Vudu. También está disponible para su compra la Colección Spider-Man 3, que reúne las últimas tres películas de Spider-Man en Marvel Cinematic Universe por $34.99: Homecoming, Far From Home y No Way Home. Si, por el contrario, ya tienes todos los títulos y solo necesitas el último lanzamiento, no te preocupes, porque No Way Home se puede reservar en todos los países donde está disponible y tendrá un costo de $19.99.

Curiosamente, la compra de Spider-Man 8-Movie Collection desbloqueará instantáneamente el acceso de transmisión a todos los títulos de Spider-Man en Microsoft Store. Excepto por la última película.. El acceso a No Way Home se desbloqueará tan pronto como llegue digitalmente. Ahora solo queda esperar noticias sobre el lanzamiento de la caja.

Mientras tanto, uno se pregunta si la portada de Blu-Ray de Spider-Man: No Way Home contendrá algunos spoilers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR