Spider-Man: Lejos de casa, se está considerando un cameo de Donald Glover

En Spiderman: regreso a casasi recuerdas correctamente, aparece el personaje de Aarón Davisinterpretado por Donald Glover. El personaje, para los amantes del cómic, es muy conocido, siendo el tío de Millas Morales también conocido como Ultimate Spider-Man.

Lo mismo Donald Glover había esperado su regreso a la franquicia en el futuro pero, en el reciente Spider-Man: lejos de casa, su personaje no fue incluido. Los guionistas de la película, erik sommers Y chris mckennaReveló que, en realidad, intentaron insertar al personaje en la secuela pero que, por la ambientación europea, no fue posible en absoluto.

"En realidad, tratamos de incluirlo pero en la historia pasamos un poco de tiempo en Queens y mucho en Europa, por lo que algunas ideas tienen que dejarse de lado" explican los dos guionistas "Nos encanta el personaje de Aaron Davis y queríamos incluirlo, pero también queríamos salir de Nueva York lo más rápido posible en la película y que se fuera a Europa. Había tantas cosas que queríamos hacer en Nueva York antes se fue a Europa pero no pudimos porque no había mucho tiempo".

Jon Watts ha declarado que le gustaría explorar la historia de Miles Morales en el futuro, por lo tanto, no se puede descartar un regreso de Donald Glover en la franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR