Spider-Man: Lejos de casa Escenas eliminadas de la lista de tareas pendientes de Peter en línea

Unas semanas después del lanzamiento del video casero de Spider-Man: lejos de casa en Estados Unidos, la cuenta MCU Direct ha difundido en la red uno de los contenidos adicionales más interesantes en el Blu-Ray de la película.

Estamos hablando de "Lista de tareas de Peter", el cortometraje que contiene una serie de escenas eliminadas ambientadas en Nueva York antes de la partida de Peter hacia Europa. En la película, que podéis encontrar al pie de la noticia, vemos al Hombre Araña de tom holanda que completa su "lista de tareas pendientes de la fase" antes de irse de excursión con sus compañeros.

En Italia, la película estará disponible en 4K Ultra HD, Blu-Ray y DVD a partir del 5 de noviembre (a través de Amazon) en una edición que incluirá varios largometrajes y escenas eliminadas, así como obviamente el corto en cuestión.

Spider-Man: lejos de casa es la única película que no es de Disney que cruza la marca de los mil millones de dólares en 2019; a pesar de ello, el tercer capítulo ya confirmado no estará ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel por falta de acuerdo entre Mickey's House y sonyque posee los derechos cinematográficos del personaje.

Para más información, te remitimos a la lista de extras presentes en la edición de videos caseros y a nuestra reseña de Far From Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR