Spider-Man, Laura Harrier estaba convencida de que Zendaya le robó el papel

Hace unos tres años, Spider-Man: Homecoming abrió una nueva etapa cinematográfica para el personaje de Marvel, interpretado por el joven Tom Holland también en la secuela, Spider-Man: Far From Home. Laura Harrier fue elegida como Liz, el interés amoroso de Peter Parker en la película. Harrier recordó el momento del casting.

En una entrevista reciente, la actriz explicó que había miedo a perder el papelcuando salió la indiscreción del compromiso de Zendayaque en realidad fue elegido para el papel de mj:"Después de hacer mi prueba de pantalla para Spider-Man y antes de que supiera nada, salió unas semanas después de que Zendaya fuera elegida, así que pensé que no había conseguido el trabajo. [...] Llamé a mi agente y me aseguró que todavía estaba en la carrera".

Laura Harrier continuó:"Pensé que era asombroso e innovador que Marvel nos pusiera a las dos en esos papeles, a pesar de nuestra piel. Éramos solo niñas que iban a la escuela en Nueva York y así es como se ve la ciudad de Nueva York; las películas deberían reflejar eso. Mejor filmar esa película Zendaya y yo somos amigas ahora y estamos muy agradecidas, ¡balancear esas cuerdas fue divertido!".

Hace algún tiempo se reveló que en el primer arte conceptual de Spider-Man: Homecoming había referencias a los cómics. Iron Man también aparece en Homecoming; ¿Podría haber sido Sony quien quería al personaje en la película?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR