Spider-Man, las mejores canciones de la trilogía de Sam Raimi

Esperando la llegada en el hall de Spider-Man: Sin camino a casa, la tercera protagonizada por Peter Parker de Tom Holland, Eagle Pictures ha anunciado la caja de siete películas de Spider-Man. Aprovechémoslo para un rápido recorrido por las canciones contenidas en la trilogía de Sam Raimi: ¿cuáles son las mejores?

Dos semanas después del lanzamiento de la muy esperada Spider-Man: Sin camino a casa en los cines y a la espera de saber de qué tratará la próxima trilogía de Spider-Man, volvamos al pasado, más precisamente a banda sonora de las tres películas de Sam Raimi.

  • Hombre araña (2002)

El debut cinematográfico de Spider-Man cuenta con una de las bandas sonoras más icónicas del cine contemporáneo, compuesta por danny elfman. Entre las canciones que forman parte de la banda sonora oficial se encuentra "Héroe" por Nickelback, en cuyo videoclip oficial se alternan las escenas del Spider-Man de Tobey Maguire con imágenes de la banda de rock canadiense tocando en la azotea de un rascacielos. Ellos también merecen una mención”Cuando empezó" por los trazos, "Odio que te lo dije"por The Hives también"Mi fantasía de nuez moscadapor Macy Grey.

  • hombre araña 2 (2004)

Bandas famosas como Maroon 5, Jet y Dashboard Confessional aparecen en la banda sonora de la segunda película de la trilogía de Raimi, pero las pistas que probablemente han permanecido más tiempo en la memoria de los espectadores son "¿Acaso tú?" del Hoobastank Y "Común" del tren.

  • El hombre araña 3 (2007)

Finalmente, en la última película de la trilogía escuchamos a i Los asesinos con "Alejarse", El Patrulla de nieve con "Señal de fuego", "Encantado de conocerte" del Madre Loba Y "Sellados" del Yeah Yeah Yeahs. Probablemente la mejor banda sonora entre las de la trilogía, todas salpicadas de grandes nombres del pop y el rock de los 2000.

¿Cuál es tu canción favorita de las bandas sonoras de la Hombre araña por Sam Raimi? ¿Recuerdas alguno que no hayamos mencionado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR