Spider-Man, Jake Gyllenhaal está vivo: ¡aquí está la prueba que demuestra el plan de Mysterio!

misterioel villano interpretado por Jake Gyllenhaal En el Universo cinematográfico de Marvelpudo haber sobrevivido a los eventos de Spider-Man: lejos de casay la nueva evidencia parecería incriminarlo.

Aunque su muerte fue mostrada en pantalla, muchos fanáticos de MCU todavía creen que el villano está vivo y bien y que regresará pronto ¿Cuándo se enfrentará Spider-Man? Seis siniestros. Ahora, un usuario de Reddit puede haber descubierto algunos detalles importantes que apuntan al regreso de Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Como puede ver en la publicación al final del artículo, el usuario de Reddit explica que cuando EDITH le confirma a Peter al final de la película que lo que está viendo es real, en realidad hay varias señales de que es otra ilusión de Mysterio: aparte de que, si estuviera muerto, no habría podido rodar el vídeo en el que incrimina a Peter Parker, pero sobre todo -según la teoría- la clave para resolver el misterio se esconde en EDITH.

Cada vez que Peter o Mysterio lo usan, dicen su nombre (no muy diferente a como lo hacemos con Siri o Alexa), pero la cosa no pasa en dos ocasiones, cuando Mysterio ordena que todos los drones disparen, lo que finalmente provoca su "muerte" y cuando Peter pregunta si Mysterio está realmente muerto. Esto quiere decir que en esos dos momentos EDITH realmente no está funcionando, pero es Mysterio quien la está reemplazando con su propia ilusión: dado que puede imitar la voz de cualquiera, ¿por qué no imitar la de EDITH para "confirmar" a Peter que está realmente muerto cuando ¿realmente no lo es?

La prueba, de nuevo según la teoría, es que Peter no activa por voz a EDITH cuando le pregunta si es una ilusión., y las gafas no se iluminan como siempre. Además, la pantalla de William muestra que todavía hay 500 drones activos (Mysterio tenía sus propios drones antes de obtener los adicionales que EDITH proporcionó, para el caso), y eso puede ser suficiente para crear la ilusión de que nos mostró la muerte de Mysterio.

¿Qué opinas? Dinos en los comentarios.

Para más información, os remitimos a la nueva fecha de lanzamiento de Spider-Man 3 y a un ensayo crítico sobre Spider-Man: Far From Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR