Spider-Man: Homecoming, confirmó el papel de Jennifer Connelly

Mañana Spiderman: regreso a casa estará en todos los cines italianos. Los fanáticos de Marvel esperan con ansias el regreso de Spider-Man al cine, especialmente dada la entrada del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¡ATENCIÓN! ¡SPOILER!

Ahora, ya os hemos informado sobre el papel "sorpresa" de jennifer connelly en la película. Pero ahora el director Jon Watts lo confirma: ¡la actriz será Karen! ¿Pero qué Karen (preguntas)? En la película el traje de Hombre araña estará equipado con una IA - estilo Jarvis en las primeras películas de Hombre de Acero - que Peter decide llamar a Karen y, en la versión original, tiene la voz de Connelly.

"Sí, ella es la esposa de Jarvis" Watts confirma "¿No es genial?" Connelly, en la vida real, es la esposa de Pablo Bettany, la antigua voz de Jarvis y ahora una Visión dentro del Universo Marvel Studios. ¿Quién sabe si Marvel no quiere "seguir" la misma tendencia y convertir a Connelly, en el futuro... en Jocasta?

Para nuestra revisión de Spiderman: regreso a casa haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR