Spider-Man: Homecoming 2: ¡nuevas incorporaciones al elenco de la película de Jon Watts!

A pesar del trágico final de Vengadores: guerra infinitaSpider-Man de Tom Holland regresará en la secuela de regreso a casaque volverá a estar dirigida por Jon Watts.

Después de los rumores sobre la trama de la película, el rodaje de Spider-Man: De regreso a casa 2 comenzarán el próximo mes en Londres, como adelanta Kevin Feige. Y de acuerdo con la nueva información, yo estudios de maravilla están listos para ampliar el elenco.

En marzo, se conoció la noticia de que la producción estaba buscando un protagonista masculino de cualquier etnia entre las edades de 18 y 24 años para interpretar a un estudiante de secundaria. Rumores recientes han sugerido la presencia en la película de alistair smythe, y aunque no podemos confirmar quién interpretará a este personaje, sabemos con certeza que al menos no será el único estudiante nuevo en unirse a la secuela.

Marvel Studios, de hecho, ha abierto audiciones para el papel de tres estudiantes de secundaria que viajarán a Europa junto con Peter, Ned, MJ y The Flash. Los perfiles requeridos son el de un chico de 18-22 años para interpretar a un estudiante de género no conforme, una actriz de 18-26 años de cualquier etnia, preferiblemente apta para papeles cómicos, y un actor masculino de 18-25 años para interpreta a un estudiante de último año de secundaria llamado "JASON" que se describe como "encantador e increíblemente agradable".

Spider-Man: De regreso a casa 2 llegará a los cines durante el verano de 2019.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info