Spider-Man: Felicity Jones regresaría con gusto como Black Cat

Allá por 2014 felicity jones hizo su debut en El Sorprendente Hombre Araña 2: El poder de Electro como Felicia Hardy, quien de alguna manera preparó el escenario para su futuro aterrizaje como Black Cat; sin embargo, la franquicia se canceló para dar cabida al acuerdo Marvel/Sony para llevar a Tom Holland al MCU.

Durante una entrevista reciente, Jones admitió que regresaría como Felicia Hardy inmediatamente si su papel también incluía la transformación en Black Cat, enemigo de Spider-Man y al mismo tiempo nuevo interés amoroso de Peter Parker. "Lo que siempre me ha gustado del personaje es su componente físico, pensé que sería genial explorar ese lado del personaje. Gatta Nera tiene esta increíble forma de moverse. Quiero decir, creo que es un papel fabuloso y sí, sería increíble poder interpretarlo.".

Actualmente Spider-Man 3 con Tom Holland en rodaje que esta vez explorará el vasto multiverso de Marvel, lo que podría llevarlo a conocer iteraciones anteriores de Spider-Man en el cine como Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Hasta la fecha, las hipótesis sobre la forma en que Studios introducirá a los viejos Peter Parker en el MCU son muchas y en su mayoría se basan en suposiciones simples: el discurso, por lo tanto, también se aplica a lo que está circulando en la red en estas horas, que al llamar a Pregunta Doctor Strange sin embargo, parece poder acercarse de alguna manera a lo que será la realidad. De hecho, algunos fanáticos han mencionado el cómic Happy Birthday, en el que vimos a Spidey pelear contra Dormammu flanqueado por Strange y una plétora de varios héroes de Marvel...

Cierto, El regreso de Dormammu es bastante difícil.: una solución de este tipo, sin embargo, podría atar en doble hilo El hombre araña 3 Y Doctor extraño en el multiverso de la locuraademás de otorgar al personaje de Benedict Cumberbatch el papel de sucesor de Tony Stark como mentor del aún muy joven Peter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR