Spider-Man: Far From Home, la descripción de las escenas inéditas vistas en el Extended Cut

Tras el lanzamiento del póster de la versión extendida de Spider-Man: Far From Home, el Extended Cut de la nueva película de jon vatios ha aterrizado en los cines de Estados Unidos.

La nueva reedición contiene alrededor de cinco minutos de secuencias sin editar cortado de la edición original del capítulo final de Infinity Saga, y a continuación presentamos un resumen:

  • En Midtown High, Peter le dice a su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) que está tratando de acabar con la familia criminal Manfredi. Ned pregunta si necesita "un poco de ayuda de la silla".
  • Al pasar por una oficina de correos, Peter se encuentra atrapado en una fila larga e inmóvil. Una mirada rápida a su alrededor y la posterior pulsación de un botón, el teléfono de Peter activa un Spider-Bot escondido en su mochila. El dron activa una puerta cercana, Peter se salta la fila y se acerca: "Oye, Peter Parker, estoy aquí para recoger un pasaporte, por favor."
  • En Delmar's Deli-Grocery, Peter compra algunos elementos esenciales de vacaciones de última hora. "¿Estás planeando un viaje?pregunta el Sr. Delmar (Hemky Madera). Cuando se entera de que Peter se dirige a Europa, pregunta: “¿Puedo ir?"; "es un viaje cientifico”, responde Pedro. ”La historia de la ciencia, Tesla, Da Vinci y todo lo demás. "Bien por ti entoncesbromea Delmar. En un español confuso, Peter pide un adaptador doble para auriculares y se lo da”.Tu español necesita práctica“Dice Delmar.
  • En una casa de empeño, Peter vende una caja de zapatos llena de coleccionables, incluidos He-Man, ThunderCats y Star Wars. Cuando el empleado le pregunta si está seguro de querer deshacerse de él, Peter dice que quiere comprar a MJ (Zendaya)".algo realmente hermoso". "bueno espero que valga la pena", dice el empleado mientras admira una figura de acción de El regreso del jedi. Pero Peter decide quedarse con esa figura de acción. "Si, gracias. me quedo con esto"
  • En un restaurante de lujo, los delincuentes que vuelan con Spider-Man, vestidos con su traje de Iron Spider, entran en acción. "Démonos prisa, chicos.dice Spidey, mientras las ráfagas de telaraña convierten a los criminales armados en arte mural.¡Tengo mucho que hacer hoy!La pelea continúa, Spider-Man es alcanzado por balas de una ametralladora: "es a prueba de balascontinuando como si nada. Los delincuentes lo atacan armados con lo que pueden encontrar, pero Spider-Man responde sin problemas gracias a la ayuda de los brazos metálicos del traje que le entregó Tony Stark.
  • Cuando llega la policía, la familia de Manfredi está colgando del techo. Después de un intercambio con los agentes, Spidey declara que finalmente está oficialmente de vacaciones.

La película se estrenó en los cines estadounidenses el día en que un nuevo rumor hablaba de un encuentro entre Disney-Sony, quienes al parecer se habrían reunido para encontrar un acuerdo sobre los derechos cinematográficos de Spider-Man. En un sentido u otro, según estos rumores, la decisión final de los dos grandes se comunicará en los próximos días, lo que parece natural dado que Tom Holland ha confirmado que Spider-Man 3 está listo para comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR