Spider-Man, el próximo crossover con Venom y la película derivada Sinister Six

El equipo creativo detrás Venom - La furia de Carnage dio un gran adelanto sobre el futuro de la franquicia y lo que los fanáticos pueden esperar en el futuro, esto incluye un posible gran spin-off con Hombre araña etcétera.

A cruce entre las películas de Venom y Spider-Man con Tom Holland está a punto de suceder "Pronto"tal como lo reveló en el podcast de Nación héroe, Antonio D'Alessandro De plazos quien señaló que el plan de Imágenes de sony no es solo para reunir a Venom y Spider-Mansino también hacer una película sobre Seis Siniestros.

"Sony siempre ha mantenido, fuera de las nuevas cosas de Spider-Man que están haciendo con Disney/MCU, Sony siempre ha mantenido separadas sus cosas de Marvel".él dijo D´Alessandro.

"Con esta película de Venom, se están conectando con el universo de Spider-Man que están construyendo con Disney/MCU. Sé que uno de sus objetivos a largo plazo es hacer Sinister Six, y es una especie de proyecto que hemos todos estaban esperando".

EL Fanáticos de Marvel pueden notar de inmediato que se ve así Spider-Man: Sin camino a casa me está introduciendo Seis siniestros de una manera indirecta, pero una película independiente centrada en el grupo de villanos definitivamente es algo que a los espectadores les gustaría ver.

sony anteriormente había intentado hacer despegar un proyecto cuando Andrew Garfield era Spiderman, asumiendo el creador de atreverse diablo de maravilla dibujó goddard para escribir y dirigir la película.

"No estamos listos hasta que estemos listos" él dijo Sanford Panichpresidente de Sony Pictures Motion Picture Group a Variedad. "Kraven es un gran ejemplo porque no teníamos prisa. Podríamos haberlo hecho hace tres años. Solo ahora que el guión es genial y hemos encontrado a la estrella de cine". [Aaron Taylor-Johnson] que es la elección de reparto perfecta".

Cuando se le preguntó acerca de Seis siniestros, Panitch dijo con una risita: "Eso sería muy agradable, ¿no?"

Con Veneno listo para salir, Morbio esperando y la pelicula Kraven el cazador en desarrollo, Sony ciertamente parece estar reuniendo algún potencial Seis siniestros que no requerirá Marvel Studios.

Dicho esto, es casi seguro que una mayor colaboración sería lo que a los fanáticos les gustaría ver:
"Siempre está en nuestras mentes", recientemente declaró Tom Hardy a ComicBook.com sobre un cruce entre veneno y el hombre araña, en este punto solo queda esperar el momento perfecto para que esto suceda.

Mientras tanto, el nuevo tráiler IMAX de Spider-Man: No Way Home ha revelado nuevos detalles importantes y, si tiene curiosidad, descubra qué revela el título de la nueva película de Spider-Man sobre la trama en nuestra inmersión profunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR