Spider-Man, descubramos el nuevo traje negro: nombre y todo lo que debes saber

Mientras los fans esperan el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, Marvel Studios ha decidido ofrecer un primer vistazo a los nuevos looks de la pequeña araña de Tom Holland a través del merchandising oficial, entre los que destaca un traje nuevo en color negro y dorado.

Como puede ver en las imágenes al final del artículo, los Funko Pops y las figuras de acción de la marca Hasbro dedicadas a la película incluyen un traje. llamado simplemente "Traje negro y dorado"que como lo confirma la inscripción "Spider-Man: No Way Home" en el empaque, tendrá la oportunidad de debutar justo durante la nueva aventura del trepamuros.

De momento aún no sabemos con qué artilugios podrá contar Peter gracias al nuevo disfraz, pero a juzgar por los colores y algunos acabados puede tener algo que ver con la electricidad. Por otro lado, desde hace un tiempo se ha confirmado que la película incluirá el regreso de Electro de Jamie Foxx, y el nuevo traje podría servirle a Peter para protegerse de los poderes del villano y canalizarlos para explotarlos en su beneficio.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Te convenció este primer vistazo al vestuario de la película? Háganos saber en los comentarios. Mientras tanto, os recordamos que el merchandising de Spider-Man: No Way Home también ha confirmado el regreso de J. Jonah Jameson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR