Spider-Man, Bruce Campbell bromea sobre No Way Home: "Estuve en las buenas"

bruce campbellel actor fetiche de Sam Raimi, famoso por interpretar a Ash Williams en la saga de La casa en el cine y luego en la pantalla chica, participó en un panel de 45 minutos organizado en el Atlanta Fandemic Tour y pudo responder aquí las preguntas de algunos fans. Aquí le preguntaron si había visto la última película de Hombre araña.

Campbell respondió entonces con su habitual ironía: "El reciente Spider-Man, ¿Había una nueva película de Spider-Man? no se, estuve en las buenas. no sabríadijo un bromista Campbell antes de hacer un "resumen rápido" de sus cameos "cruciales" en la trilogía de Spider-Man de Raimi.

"En el primer Spider-Man, tengo lo que llaman un cameo. Un pequeño papel. Pero señor, es un papel crucialdijo un Campbell no muy serio sobre su cameo como locutor de ring que presenta dramáticamente al luchador novato “The Spider-Man” como “el asombroso Spider-Man” en Spider-Man de 2002.

"Si mi personaje no estuviera en esa película, esta franquicia de mil millones de dólares se llamaría 'La araña humana'.'. Sí, oh sí, no me gusta cantar mis propias alabanzas, pero así son las cosas. Un gran éxito", Campbell continuó bromeando. En Spider-Man 2 de 2004, "Spider-Man intenta entrar a un teatro para ver a Mary Jane [Kirsten Dunst], su novia, en un espectáculo, su primer espectáculo en Broadway. Aparentemente otro cameo, otro papel descartable. ¡No, imprescindible! No lo dejo entrar al teatro porque estropea la ilusión. Soy el único personaje que ha derrotado a Spider-Man, no es mentira. Un gran éxito".

Volviendo luego a Spider-Man 3, continuó: "Soy el maître d' francés. Claro, solo otro cameo. 'Solo un cameo más'", se burló Campbell, "¡no señor! Spider-Man acude a mí, el maître d', en busca de ayuda para proponerle matrimonio a Mary Jane. ¿Cuántos superhéroes conoces que acuden a los mortales en busca de ayuda? ¿Ayudé a Spider-Man? No, fue un poco malo conmigo en las dos primeras películas, así que no.".

Campbell continuó: "Me encanta Tobey Maguire. Aparecí en el primero y me dijo: 'Oh, ¿eres amigo de Sam? ¡HOLA! ¿Cómo estás? En el segundo dice: '¿Has vuelto? En el tercero, llega al plató, '¡Creo que no podemos hacer Spider-Man sin Bruce Campbell! Y yo: '¡Ya te estás haciendo a la idea, gamberro!'".

Sabemos que Bruce Campbell aparecerá en Doctor Strange 2, también dirigida por su amigo Raimi, para otro cameo... ¡perdón, papel crucial! Mientras tanto, ¡aquí hay un nuevo arte conceptual con los tres SpiderMan reunidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR