Spider-Man, aquí está el tráiler... ¡de Lotus! La película de fans que no esperas se ve increíble

Mientras los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel esperamos el segundo tráiler de SpiderMan No Way Home, en YouTube ha sido lanzado la primera película promocional de Spider-Man: Lotusun proyecto no oficial hecho por fanáticos que ha llamado la atención de los fanáticos en los últimos meses.

Realizado por Gavin J. Konop, el fan-film encuentra Peter Parker en el momento más dramático de su vida, la muerte de Gwen Stacy, mientras Spider-Man enfrenta su batalla más dura hasta el momento: ayudar a un niño que está lidiando con una enfermedad terminal. Inspirada en el famoso cómic de Marvel "The Kid Who Collects Spider-Man", la película se mostró en un tráiler oficial que puedes encontrar dentro del artículo.

La historia oficial publicada en YouTube dice: "Después de la trágica muerte de su ex novia, aparentemente causada por su intento de salvarla, Peter Parker (interpretado por Warden Wayne) se siente atormentado por la culpa y está a punto de tomar la decisión de abandonar su negocio de Spider-Man para siempre. Pero cuando recibe la noticia de que un niño con una enfermedad terminal ha expresado su deseo de conocer al famoso superhéroe, Peter vuelve a ponerse su disfraz una vez más.."

Claramente la película no ha nada que ver con Marvel Cinematic Universe y no fue respaldado de ninguna manera por Marvel Studios, Sony o Disney, pero nació como una carta de amor sin fines de lucro a Spider-Man. ¿Qué piensas del video? Dinos en los comentarios.

Mientras tanto, a Amy Pascal le preguntaron si Venom estará en Spiderman No Way Home: descubre su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR