Spider-Man 4: una teoría anticipa al villano de la próxima película, entre Venom y Doc Ock

Tras el anuncio de un cuarto standalone dedicado a la Hombre araña del MCU, varias teorías tratan de especular cuál será la próxima amenaza que enfrentará a Tom Holland. Pero uno en particular parece muy creíble y junta las piezas de lo que se ha ido desperdigando a lo largo de la trilogía que acaba de terminar.

Después de la increíble operación de nostalgia de Spider Man No Way Home, se espera que el cuarto título independiente protagonizado por Tom Holland obviamente no lo iguale, ni tenga la intención de hacerlo. Más bien se propondrá como el clásico cinecómic centrado en el héroe, con el malo al que enfrentarse. Obviamente no hay novedades sobre la trama o la fase de guión de la película, pero las teorías enloquecen en varias redes sociales y una en particular proveniente de Reddit sobre Spider Man 4 parece particularmente creíble, también porque menciona a un personaje ya presentado por un suspenso anterior. Ahora presta atención, ¿por qué? Siguen los principales spoilers de No Way Home.

Según el usuario de Reddit, la nueva amenaza a la que se enfrenta Peter podría ser escorpión, su famoso némesis en los cómics. Lo interesante de esta teoría es que igualaría todas las migajas dejadas por los escritores en regreso a casa Y Sin camino a casa. El alter ego de Scorpion, mac garganDe hecho, ya se presentó en la primera película con el rostro del actor Michael Mando, ya que conoce al Buitre de Michael Keaton en prisión. En ese momento, incluso fue sorprendente no encontrarlo como el segundo villano en lugar de Mysterio en Spider Man Far From Home.

En los cómics originales, Scorpion está equipado con un traje mecanizado y armado con un aguijón y es parte de un proyecto de supersoldado creado por J. Jonah Jameson para finalmente lograr su principal objetivo: derrotar a Spider-Man, pero no solo con artículos. También en los cómics, Scorpion tiene una superfuerza que proviene de un suero potenciador del genoma humano. Sin embargo, es la costumbre de las adaptaciones cinematográficas reelaborar el material de los cómics lo que nos lleva directamente a esta nueva teoría.

Después de la reunión en prisión, entregar el aguijón distintivo a Gargan podría ser solo elBuitrecuya banda, como recordarán los espectadores de Homecoming, se especializó en recuperar y transformar los restos de la Batalla de Nueva York en armamento en la primera Vengadores. Esta vez, el hombre conocido como Tinkerer podría adaptar el Brazo-tentáculo del Doctor Octopus cortada por Green Goblin en la batalla final de Sin camino a casa.

En cuanto al suero, en cambio, podría ser reemplazado por una fusión de Gargan con el residuo alienígena que dejó Tom Hardy en los post-créditos de Spider Man No Way Home. Esto solucionaría el regreso del actor de Veneno a su línea de tiempo llevada adelante por Sony, mientras que en el papel del simbionte en el MCU podría ser simplemente Michael Mando, ya que Gargan es uno de los invitados más famosos de Venom en los cómics. Vamos a ver, ¿qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR