Spider-Man 3, Tobey Maguire regresa a Twitter: ¿nuevas novedades?

Hacía tiempo que Tobey Maguire no vivía un periodo de tan intensa popularidad: el protagonista de la trilogía de Hombre araña fichado por Sam Raimi lleva meses en boca de todos gracias a los rumores de que está a punto de hacer su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel junto a sus compañeros Tom Holland y Andrew Garfield.

Marvel, sin embargo, se divierte manteniendo en vilo a sus fans: a pesar de la muchos regresos ya anunciados (pensemos en Jamie Foxx o Alfred Molina, por ejemplo) todo sigue en silencio respecto a los más esperados, es decir, los de Garfield y Maguire.

El ex-Peter Parker, sin embargo, parece empeñado en disfrutar de esta ola de popularidad: como muchos han notado, de hecho, en las últimas horas el actor ha reactivó su cuenta de Twitter después de abandonarlo en 2013, ahora hace 8 años. Al momento de escribir, el nuestro no ha publicado nada todavía (el último tweet se remonta, piénselo, a los tiempos de El gran Gatsby), pero no se descarta que pueda haber noticias interesantes en las próximas horas: nuestro consejo, en definitiva, es que no pierdas de vista al buen Tobey.

Por otro lado, una loca campaña de Marvel ha cobrado vida en estas horas en las redes sociales de cara al anuncio del título de Spider-Man 3; según algunos, en este sentido, los tres títulos diferentes de Spider-Man 3 tendrían que ver con el Multiverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR