Spider-Man 3: ¿quién es el Peter Parker más feliz entre Holland, Maguire y Garfield?

A la espera de saber si Michael Keaton también regresará a Spider Man 3, intentemos pensar en los tres actores principales: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. ¿Cuál de ellos interpretó al Peter Parker más despreocupado?

Si bien los tres han pasado por momentos difíciles, parece bastante evidente que Pedro de Holanda se lo está pasando genial en comparación con los otros dos. Para empezar, el suyo no es el único superhéroe que anda suelto y cuando la situación se complica puede contar con la ayuda de los otros Vengadores, llegando incluso a arrebatarlo de la muerte. En cambio, Maguire y Garfield tuvieron que soportar el peso y la responsabilidad proverbial de sus poderes solos.

Pedro de Holanda no pasó entonces por dificultades económicastodavía siendo un estudiante de secundaria, e incluso su disfraz proviene de las forjas tecnológicas de Industrias Stark. Aguja e hilo para los otros dos. A pesar de los comienzos como un marginado, Holland luego demostró ser capaz de conquistar a todos, también gracias a un espíritu emprendedor y una joven tía May siempre dispuesta a ayudarlo.

Allá vida amorosa de los tres entonces tiene una deriva completamente diversificada. Maguire tuvo que luchar mucho para ganar a Mary Jane de Kirsten Dunst, luego terminó en problemas durante la tercera película, cuando besa a Gwen Stacy. Además, la presencia de Harry Osborn tampoco ayudó, aunque al final todo terminó bien. La relación entre Spider-Holland y MJ ofreció varios puntos cómicos y en general cautivó a la audiencia en su sencillez. Las notas dolorosas tocan al Spidey de Andrew Garfield, capaz de darnos una de las historias de amor mas dolorosas junto a Emma Stone, cuyo personaje muere trágicamente a manos del Duende.

En definitiva, Holanda parece haberlo tenido bastante bien, teniendo en cuenta además que es el único que no ha afrontado la pérdida del tío Ben y él es el único que se ha tomado unas vacaciones fuera de Nueva York, por muy ajetreadas que sean. Los otros dos ¿Estarán celosos de su colega? Lo sabremos en un año con Spider Man 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR