Spider-Man 3, ¿por qué Sam Raimi no quiso incluir a Venom?

Uno de los problemas de El hombre araña 3si no el principal problema, probablemente fuera la presencia de demasiados villanos mal gestionados: sin embargo, la masificación no era la intención de Sam Raimi, que en sus planes pensaba en excluir precisamente lo que, una vez estrenada la película, fue causa del descontento de la mayoría. Los ventiladores.

Estamos hablando de Venenodel que Spider-Man 3 nos ofreció en realidad una versión considerada por muchos chapucera, poco fiel al espíritu del personaje y carente de carisma: pero ¿cuál fue la razón por la que Raimi se mostró tan reacio a dar espacio al simbionte en la su pelicula?

Según las crónicas, el director no miró con buenos ojos al falta de humanidad del personaje: nuestro Sam fue entonces convencido por el productor de Marvel, Avi Arad, quien le explicó a Raimi que no quería dejar pasar la oportunidad de llevar a la gran pantalla a un personaje tan querido por fans de todo el mundo.

El director de la trilogía con Tobey Maguire admitió más tarde que apreciaba la escritura del personaje interpretado por Topher Grace, mientras continuaba afirmar odiarlo durante toda la duración de la producción para engañar a la prensa. Venom, sin embargo, probablemente sigue siendo el emblema de la interferencia de la producción que, según la mayoría, fue la causa principal del fracaso del tercer capítulo de la trilogía: recientemente, sin embargo, los fanáticos lanzaron el hashtag #ReleaseTheRaimiCut para dar una segunda oportunidad al Hombre Araña 3!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR