Spider-Man 3, Flash Thompson estará del lado de Mysterio

Como sabemos por Spiderman: regreso a casa y luego de Spider-Man: lejos de casael compañero de clase de Peter Parker (Tom Holanda), flash thompson (tony revolori), siempre ha sido un gran admirador de Spider-Man, prácticamente su fan número uno, pero ahora que se ha revelado su identidad, las cosas parecen haber cambiado.

Al abrir una cuenta de Instagram ahora conocida como Spideyno1fan_, Imágenes de sony ha iniciado una campaña viral de la esperada Spiderman 3 de Jon Wattsque Holanda definió recientemente como "el cinecómic más ambicioso de la historia", y la página social ficticia sería administrada por flash thompsonquien en su más reciente publicación, compartiendo una imagen, se preguntó si Spider-Man era en realidad un héroe menos apreciable que Night-Monkeypero sabemos que es la misma persona.

También en la cuenta, anteriormente, Thompson también compartió un artículo en el Daily Bugle contra Spider-Man y por lo tanto del lado de misterio (Jake Gyllenhaal) y el editor del periódico, J. Jonás Jameson (JK Simmons), que no hace más que alimentar a los malvados sobre Spider-Man y Peter Parker, así como en los cómics.

Te recordamos que El hombre araña 3 se estrenará en los cines de EE. UU. el 17 de diciembre de 2021. Como siempre, déjanos saber lo que piensas en la sección de comentarios al final de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR