Spider-Man 2, Tobey Maguire fue despedido tras fingir una lesión

Si se Hombre araña de Sam Raimi hace tiempo que entró en las filas de los cinecómics más populares de todos los tiempos, por supuesto, también gracias a la asombrosa actuación de un Tobey Maguire recordado por muchos como el mejor Peter Parker cinematográfico de todos los tiempos: no todo el mundo, sin embargo, sabe que el nuestro fue básicamente despedido en el momento de Spider-Man 2.

Lo primero es lo primero: después del éxito del primer capítulo de la trilogía de Sam Raimi, los productores comprensiblemente dieron por sentado el reconfirmación de la estrella de Pleasantville en el papel principal de la primera secuela también. Entonces, ¿cuál fue la razón del repentino cambio de actitud?

Las causas, para ser honesto, hay que buscarlas en el comportamiento del propio Maguire: el actor, de hecho, fingió una Lesión de espalda para tratar de obtener una tarifa superior a la pactada, dado el riesgo que habría tenido que correr al realizar algunas acrobacias en condiciones físicas no óptimas. Sin embargo, la falla fue descubierta por los productores, por lo que decidieron prescindir de Tobey Maguire para recurrir al futuro Mysterio del Universo Cinematográfico de Marvel. Jake Gyllenhaal.

Sin embargo, Maguire decidió rociar su cabeza con cenizas, pidiendo disculpas a la producción y logrando así ser reincorporado al proyecto (cambio de protagonista tras el éxito de la primera película, por otro lado, probablemente no habría ayudado al éxito de la saga). ¿Te hubiera gustado ver a Gyllenhaal como Peter Parker? ¡Cuéntanos en los comentarios! Mientras tanto, los fanáticos se han vuelto locos por Spider Man 2 en Twitter recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR