Space Jam, Bill Murray habla: "Nadie recuerda mi asistencia ganadora"

Invitado al Jimmy Kimmel Live, Bill Murray reveló que compensó la ausencia de competencias deportivas viendo el ultimo baile, el documental de ESPN que narra la legendaria carrera de Michael Jordan. Durante la videollamada, donde apareció sentado en una bañera, el actor también recordó los tiempos de Space Jam.

"Bueno, jugué frente a Michael Jordan en Space Jam, y la gente olvidó que la asistencia para el gol de campo ganador del juego fue mía. Se olvidó tan fácilmente..." bromeó el actor. "¡Robé el balón, hice el pase y no obtuve nada! Ni siquiera me entrevistaron después del partido".

En serio, Murray ha revelado que tiene se divirtió mucho durante el rodaje de la película, en la que coprotagonizó junto a otras leyendas de la NBA como Larry Bird, Charles Barkley y Patrick Ewing.

Se espera que esté en los cines en julio de 2021 a pesar de las ralentizaciones en la posproducción. Space Jam: un nuevo legado en cambio, verá cómo protagonizada por lebron james: además de la estrella de Los Angeles Lakers y los inevitables Looney Tunes, en la película deberían aparecer otros nombres destacados del baloncesto estadounidense como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Chris Paul. Para más insights, te dejamos con todos los detalles sobre Space Jam 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR