Space Jam 2, ¿por qué aparece el número 6 en la camiseta de LeBron James?

Gracias a un teaser lanzado ayer, pudimos ver la nueva chaqueta Tune Squad en Space Jam 2: A New Legacy usada por
Lebron James... Pero algo no está bien: ¿dónde está el número 23?

Como muchos saben, el 23 no es solo el número de camiseta histórico que lució Michael Jordan durante la mayor parte de su carrera (y también, por supuesto, en Space Jam), sino también el de LeBron James en los Lakers (equipo en el que juega actualmente). y los Cavaliers de Cleveland.

Entonces, ¿por qué es el numero 6 que se mostrará en la camiseta de colores?

Como señala el sitio Screen Rant, el número 6 puede ser un tributo a la propia carrera de James, que durante mucho tiempo llevó el número impreso en la camiseta de los Miami Heat, equipo con el que ganó 2 campeonatos de la NBA, y de la selección de baloncesto de Estados Unidos, con la que ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos. además, el jugador sigue vistiendo la camiseta número 6 durante los entrenamientos de los Lakers, una prueba más del gran significado simbólico que tiene para él (además de ser el número que llevaba cuando firmó el contrato de Space Jam 2).

Entonces habría razones quizás más abstractas, pero no menos relevantes. Usar un número diferente al de Jordan le permitiría a James "salir de la sombra" del campeón Chicago Bullsy crear una nueva identidad y, posiblemente, un nuevo legado, como también sugiere el título de la película (Un nuevo legado).

Screen Rant también plantea la hipótesis de que en el universo de Space Jam, Es posible que la camiseta número 23 de Jordan haya sido retirada en honor al jugadorpor lo que es imposible que James lo use él mismo.

Y tú, ¿Que piensas? Háganos saber en los comentarios.

Atasco espacial 2 se estrenará en los cines el 16 de julio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR