¡Space Jam 2, los Looney Tunes se arriesgan a lo grande en el nuevo tráiler oficial!

Finalmente aquí estamos: después de una larga espera, Warner Bros. ha decidido darnos una mirada decididamente más profunda y satisfactoria a Space Jam: nuevas leyendas, la película que verá el regreso de los Looney Tunes en una cancha de baloncesto después de la película de culto de 1998 con su majestad Michael Jordan. Pero, ¿qué pasará esta vez?

El nuevo tráiler nos da una pista de cuál será la trama de la película: un misterioso personaje interpretado por Don Cheadle ha Secuestran al hijo de LeBron y la única forma de recuperarlo será ganar un partido de baloncesto que la estrella de la NBA jugará junto a Bugs Bunny y compañía.

Entre una versión de dibujos animados de LeBron James y Lola Bunny, Pato Duffy, Piolín eco. transpuesto digitalmente, se inicia un partido con un riesgo muy alto: además del regreso a casa del hijo de James, de hecho, la supervivencia de los propios Looney Tunes está nuevamente en juego (¿qué hay de nuevo, verdad?). La tensión se está disparando, así como bombo de los fanáticos: para demostrarlo está la explosión de Zendaya en las redes sociales gracias a su presencia en Space Jam 2 como la voz de Lola Bunny.

¿Cuáles son tus impresiones de este tráiler? ¿Crees en la película con Lebron James ¿Será capaz de repetir el éxito de su famoso predecesor? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Mientras tanto, el director de Space Jam 2 recientemente elogió al actor LeBron James.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR