Space Jam 2, Lola Bunny no será sexualizada como en la película original

Durante una reciente entrevista promocional con Entertainment Weekly para promocionar las nuevas imágenes de Space Jam 2: A New Legacy, el director Malcolm D. Lee comentó sobre su versión de lola conejita.

El autor ha declarado que, después de ver el original Atasco espacial de 1996 por primera vez en 2019, fue sorprendido por la representación "muy sexualizada" de la única atleta femenina de Tune Squad.

"Hoy estamos en 2021D. Lee dijo. "Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces..” Según el director, Lola Bunny ha sido "reelaborada" para Space Jam: un nuevo legado con el fin de hacerla menos del interés amoroso de Bugs Bunny y más "el mejor jugador del equipo aparte de LeBron".

Además, si te perdiste la trama de la película, aquí la tienes. sinopsis oficial cortesía de Don Cheadle: "Interpretándose a sí mismo, LeBron James lucha por relacionarse con su hijo Dom [interpretato dal sedicenne Cedric Joe], que está mucho más interesado en hacer juegos que en jugarlos. Pero cuando las habilidades técnicas de Dom atraen la atención de un humanoide CGI llamado Al G Rhythm (Don Cheadle), el dúo padre-hijo es absorbido por el "Server-verse" de entretenimiento de Warner 3000, con la IA secuestrando a Dom con la esperanza de robarle la casa a LeBron King. seguidores".

Space Jam: un nuevo legado, la primera película de Looney Tunes desde Looney Tunes: de vuelta en acción, se estrenará en cines y en HBO Max el 16 de julio. Para obtener más información, vea el breve adelanto de la película que aparece en el tráiler de HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR