Soy leyenda, Will Smith sobre la secuela: "La idea vino de Michael B. Jordan"

La secuela de soy leyenda se hará realidad y junto al protagonista de la primera película, Will Smith, también estará Michael B. Jordan. Y la estrella de Creed fue fundamental para el arranque del proyecto, como dijo Smith en estas horas, explicando que Jordan participó activamente en el proceso creativo.

Entrevistado por Entertainment Tonight en la alfombra roja del Festival de Cine de Santa Bárbara, que le otorgó el premio tributo al Mejor Artista del Año, Will Smith explicó lo indeciso que estaba al principio:"[Io sono leggenda] Era una de esas películas que dejaría en paz, luego escuché la idea. Podría funcionar. Creo que se puede hacer."

El actor parece haber quedado muy impresionado con la propuesta de Jordan: “Es un concepto realmente interesante y Michael B. Jordan fue parte de la creación de la idea”.
Will Smith y Michael B. Jordan producirán la película, con Akiva Goldsman volviendo a trabajar en el guión, después de coescribir el primer capítulo, según informa Deadline. Ya en 2014 se habló de un reboot de Soy leyenda.

Actualmente falta el nombre del director, que podría oficializarse en las próximas semanas. Soy Leyenda se basa en elhomónimo novela de Richard Matheson de 1954. La película de 2007 fue dirigida por Francis Lawrence y también protagonizada por la hija de Smith, Willow. Durante la pandemia de COVID-19, Soy Leyenda revivió gracias a las muchas vistas de la película en casa. Con una recaudación de 585,4 millones de dólares en todo el mundo, Soy leyenda es una de las películas más exitosas de la carrera de Will Smith.

La trama narra un mundo distópico de 2012, en el que Robert Neville (Smith) es el único sobrevivió a una epidemia mortal que afectó a toda la humanidad tras la administración de una vacuna contra el cáncer. La Tierra está poblada por zombis que no soportan la luz del sol y obligan al hombre a buscar suministros durante el día y buscar una cura para darle un futuro al planeta.

Ahora la única pregunta es: ¿cuándo se estrenará la secuela de Soy leyenda con Will Smith y Michael B. Jordan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR