¡Sonic 2, se enfrenta a Knuckles en el nuevo vídeo de la película de Jeff Fowler!

La entrada de Knuckles en escena es uno de los momentos más esperados de esta sónico 2: la llegada del personaje al que Idris Elba pondrá la voz había sido solicitada a gritos por los fans de la saga ya tras la primera película de la serie, por lo que es más que comprensible el deseo de la producción de centrarse mucho en su imagen. para promocionar esta secuela.

Luego de aparecer también en el último póster de Sonic 2, por lo tanto, Knuckles se muestra nuevamente a los fans también en un breve video publicado en estas horas en las redes sociales: se trata de unos 30 segundos pertenecientes a una escena que ya hemos admirado en el tráiler. , vale decir aquella en la que sonic y nudillos emprenden una persecución en la nieve a una velocidad vertiginosa.

Las bromas y las citas están desperdiciadas, como la relativa al Soldado de Invierno que en los últimos días había enloquecido a los fans: por lo demás, no hay novedades, con la secuencia en cuestión que, como ya hacían los anteriores tráilers y anuncios, parece presagiar una película. en el que la acción, la astutos intercambios de chistes ¡y los enfrentamientos ciertamente no fallarán!

Y tú, ¿Que piensas? ¡Háganos saber sus expectativas para esta secuela en los comentarios! Mientras tanto, veamos cuáles fueron las primeras reacciones a este Sonic 2.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info