Sonic 2: Las nuevas fotos del set revelan la presencia de Tails y Knuckles

Con el inicio del rodaje podemos descubrir nuevas revelaciones del plató de sónico 2secuela de Sonic - La película reveló sorpresivamente un gran éxito de público para Paramount (facilitado también por la posterior llegada de la pandemia que prácticamente ha postergado la llegada de otras superproducciones en 2020). Aquí están las fotos del set.

Como es claramente visible en estas imágenes filtradas de la escena ambientada en Fort Langley, podemos ver la presencia de una estatua de tamaño natural de Miles "Tails" Prower situado junto al relativo al protagonista Sonic y junto a este último también se encuentra el dedicado al personaje de Knuckles el Equidna que jugará un papel importante en la secuela, según se informa, ya que la trama aún es de alto secreto. Además de los personajes en CGI de las fotos del set, también vemos el regreso de James Marsden y Tika Sumpter como Tom y Maddie Wachowski respectivamente.

Ya sabíamos al final del primer capítulo que Tails iba a ser una parte importante de la segunda película, y por eso la escena posterior al crédito se centró en su llegada a la Tierra pasando directamente desde uno de los Anillos. Sin embargo, aún no sabemos qué papel jugará dentro de la narrativa o si visitará otros mundos además del nuestro, pero es sumamente probable. Tampoco hay anuncios sobre el actor de voz oficial de Tails.

Los principales intérpretes de la película anterior vuelven al reparto de la película, por lo que ben schwartz como la voz de Sonic, Jim Carrey en el papel del malvado Dr. Robotnik, james marsden de nuevo en el papel de Tom Wachowski e sumidero de tika en los de Maddie Wachowski. Probablemente las nuevas entradas que se anunciarán muy pronto. Dirigido por sonic el erizo 2 Allí estará nuevamente Jeff Fowler, quien hace unas semanas compartió la primera imagen con el logo de Sonic 2.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info