Sonic 2, Jim Carrey sobre su Dr. Eggman: "El bigote es una manifestación del ego"

El segundo capítulo electrizante protagonizado por el erizo más famoso del mundo, del que hablamos en nuestra reseña de Sonic 2, finalmente está listo para regresar a los cines italianos. Estas son las últimas palabras de Jim Carrey, quien habló sobre la película y elevolución de su Dr.Robotnik.

Tras las inquietantes noticias de los últimos días sobre el retiro del cine de Jim Carrey, el actor sigue siendo el centro de atención, gracias a su último actuación como antagonista en Sonic 2la nueva película de la franquicia sobre el famoso personaje de los videojuegos de SEGA, que pronto veremos en los cines.

En una nueva entrevista con ComicBook, Carrey habló sobre la evolución del diseño en la película de Robotnik y la posibilidad de que los espectadores vean o no al villano. comienzan a adquirir una apariencia más redondeadamás como videojuegos.

"Presioné por el Eggman gordo por un tiempo, pero aparentemente querían mostrarle al público lo imperfecto que es mi cuerpo real.", dijo el actor".Pero sí, hay mucha diversión con el aspecto de este personaje. Tenía muchas ganas de empezar a desviarme hacia un 'vamos a ser el tipo al que están acostumbrados a ver'. Ese bigote es una manifestación externa del ego. Se afeita la cabeza en Mushroom Planet porque es el cabello el que ha perdido la batalla, hombre.."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR