Sonic 2, aquí tenéis el nuevo póster de la película: ¡también están Tails y Knuckles!

Paramount Pictures no para más: tras los carteles de personajes de Sonic 2, de hecho, ha publicado un nuevo cartel para promocionar el estreno de la películaprevista para el 7 de abril. En la imagen, que encontrarás al final del artículo, vemos a Sonic, Tails y Knuckles, con los dos primeros escapando de los misiles del Dr. Robotnik.

Dolby, quien lanzó el hermoso póster, acompañó la imagen con una leyenda, desafiando a todos los fanáticos: "Juguemos un juego llamado '¿Qué tan rápido puedes conseguir boletos para Sonic en el Dolby Cinema?'. Los boletos ya están a la venta". Así que esto es esencialmente un póster lanzado para promocionar la venta de entradascon la esperanza de traer tantos fanáticos al teatro como sea posible.

En el tráiler de Sonic 2 que nos llegó hace unos días pudimos echar un vistazo a unas imágenes de una película que parece no te pierdas nada, entre acción y diversión. Como sabemos, en esta película seguiremos a Sonic y Tails mientras intentan encontrar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones antes de que los villanos, Robotnik y Knuckles, la consigan. Esta trama, por lo tanto, no solo trae de vuelta a un villano ya conocido por los fanáticos, sino que presenta a otro personaje querido, el encantador Knuckles, a quien Idris Elba le dará voz, y a quien también vemos en el nuevo póster.

¿Qué te parece este nuevo póster? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR