Solo: A Star Wars Story, el actor de Chewbacca agradece a los fanáticos por pedir una secuela

Como sabemos, tras su estreno en cines en 2018 Solo: Una historia de Star Wars no tuvo mucha suerte en la taquilla y las reacciones críticas también fueron bastante tibias. A lo largo de los años, sin embargo, el spin-off ha sido reevaluado y muchos ahora quieren una secuela de Solo.

El hashtag es popular en las redes sociales. #MakeSolo2Happen, con la que los fans piden una secuela de la película o una serie en Disney+, que quizás nos permita ver el regreso de Emilia Clarke en la franquicia de Star Wars. El movimiento se ha ganado la simpatía del director de Solo, Ron Howarddel guionista Jon Kasdan y Ray Park, quien interpreta a Darth Maul.

A estos nombres se ha añadido ahora el de joonas suotamoquien en la película viste el traje de Chewbacca. Como también podemos ver al pie de la noticia, de hecho, el actor publicó un tuit con una foto, en la que aparece junto a Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Thandie Newton. "Me encantó hacer esta película con este elenco increíble" escribe el actor en la publicación. "¡Gracias a los fanáticos que continúan expresando su amor y apoyo por SOLO!"

Queda por ver si la campaña de fanáticos dará frutos o no. No hay, por el momento, indicios de un proyecto cinematográfico o televisivo inminente, vinculado de alguna manera a Solo: Una historia de Star Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR