Soggy Bottom de Paul T Anderson con Bradley Cooper cambia de título: y mira el tráiler

Finalmente, Pablo Thomas Anderson está listo para compartir un primer vistazo de su nueva película Trasero empapado con el mundo, excluyendo el hecho de que sólo una pequeña parte del público podrá poner sus ojos en las películas promocionales... y que el trabajo con bradley cooper incluso cambió su título.

Según lo informado, el primer tráiler de la misteriosa película ha comenzado a aparecer en algunos cines exclusivos de Londres y Los Ángeles: estrenada antes de las proyecciones de Grafiti americano Y beavis y Butt-Head Do América celebradas en las últimas horas en The Prince Charles Cinema de Londres y en las de Bésame mortalRepo Hombres organizada en el New Beverly de Los Ángeles (el cine de su amigo Quentin Tarantino), el tráiler de 35 mm dio a conocer el nuevo título, Pizza de regaliz, una referencia a la cadena de tiendas de discos fundada en el sur de California en la década de 1970. En la parte inferior del artículo se puede admirar el logo oficial, con el título actualizado.

de la trama de Pizza de regaliz prácticamente no se sabe nada, aunque se ha anunciado que el reparto incluye El hijo de Philip Seymour Hoffman Cooper Hoffman, y además de Bradley Cooper también está protagonizada por Alana Haim, Benny Safdie, Nate Mann, Skyler Gisondo, Mary Elizabeth Ellis, Destry Allyn Spielberg y Sean Penn. Según los informes, la pareja de Tom Waits y Paul Thomas Anderson, Maya Rudolph, también aparece en el tráiler, que dura aproximadamente dos minutos, se mueve con la melodía de Vida en Marte de David Bowie y recuerda los tonos de Boogie Nightsel primer gran éxito del director protagonizado por Mark Wahlberg. Los canales sociales Twitter, Instagram y Facebook también se han activado para la película en las últimas horas.y presumiblemente el metraje se lanzará en línea en los próximos días: el lanzamiento está programado para una vista previa el 25 de noviembre, que se expandirá a una distribución más amplia a partir del día de Navidad.

Para más información, aquí está todo lo que sabemos sobre Regaliz Pizza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR