Sky High casi tiene una secuela titulada Save University

Sky High - Escuela de superpoderes, es una película de Disney estrenada hace varios años, en 2005 para ser exactos. Ahora nos enteramos de que la película podría haber tenido una secuela.

Una secuela que también tenía un título: Guardar Universidad! Sky High - Escuela de Superpoderes, no tuvo un gran éxito de taquilla pero, como sucede a menudo, ganó una sólida base de aficionados, en particular porque el elenco era muy respetable: el protagonista era Kurt Russell y Kelly Preston actuó con él. Los dos interpretaron a una pareja casada de superhéroes que tenía un hijo sin poderes llamado Will, interpretado por el ahora famoso Miguel Angarano De Somos nosotros.

En la historia, el joven Will asiste a la escuela secundaria donde los estudiantes, hijos de superhéroes, son entrenados para convertirse en superhéroes o compinches de superhéroes. En esta película hay una gran cantidad de actores que, con el tiempo, se han convertido en caras conocidas de la pantalla grande y chica. ¿Algún ejemplo? Mary Elizabeth Winstead es una villana, Danielle Panabaker (Dra. Nieve de El flash) interpreta el papel del mejor amigo de Will, lynda carter (el original Mujer Maravilla) y Bruce Campbell (de Evil Dead) son profesores de gimnasia.

La noticia de la posible secuela de Sky High - Escuela de Superhéroes lo dio, durante una entrevista concedida a io9 en promoción de La LEGO película 2: la segunda parte, director Mike Mitchell. salvarte, con la U de Universidad; Los graduados de Sky High, de hecho, habrían tenido que ir a la universidad y habrían tenido más aventuras. Desafortunadamente, sin embargo, la baja respuesta de taquilla no permitió que se produjera la película:

"La única forma en que pensarías en hacer eso es traer a todos de regreso al set [gli attori]. debe haber Mary Elizabeth Winstead, Michael Angarano, Kurt Russell. Francamente, estoy extremadamente orgulloso de este proyecto y, en mi opinión, deberían convertirlo en una franquicia".

¿Qué tal si?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR