Situar a Thanos en los primeros Guardianes de la Galaxia complicó el trabajo de James Gunn

Además de ser un gran éxito de público y crítica, la primera Guardianes de la Galaxia de 2014 escrita y dirigida por james gunn había permitido a los fans de la Universo cinematográfico de Marvel para admirar a Thanos de Josh Brolin en su nueva apariencia por primera vez desde la primera Vengadoresademás, una parte integral de la historia.

Seis años después del estreno del cinecomic, sin embargo, en uno nuevo Preguntas y respuestas vía Twitter el director james gunn explicó a sus seguidores que la introducción del titán loco dentro del largometraje generó varias dificultades durante el desarrollo del proyecto, sobre todo porque se trataba de un condición sine qua No puesta por Kevin Fiege junto con la solicitud de vincular la parcela con uno de los gemas infinitas, concretamente la del Poder.

Según Gunn, la presencia de Thanos generó dificultades porque era necesario explicar adecuadamente la complicada dinámica entre Ronan el Acusador y el Titán, quien al final también es traicionado por el exponente de la raza Kree: "Lo único que Marvel me pidió fue a Thanos en un cameo y un vínculo con los Infinity Stones. Aparte de eso, nunca quisieron controlar a los personajes. Dicho esto, fue una complicación adicional que hizo que la historia fuera más difícil de contar. Las relaciones entre los villanos eran demasiado complejas y en la edición fue sin duda lo más difícil de manejar".

¿Qué opinas? Os recordamos que James Gunn volverá a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3 probablemente a finales del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR