Sin remordimientos: ¿Qué actores interpretaron a John Clark en las películas de Tom Clancy?

hoy arriba Vídeos de Amazon Prime estrena Senza rimorso de Stefano Sollima, una nueva película basada en la obra del escritor tom clancy que ve Michael B Jordan en el papel de juan clark.

John Clark (nombre real John Kelly) es el segundo personaje más famoso del universo ficticio de Tom Clancy después del famoso Jack Ryan y, además de aparecer en muchas de las novelas de 'Ryanverse', también se le ha visto en los cines de vez en cuando.

La primera actuación de John Clark fue de Willem Dafoeque desempeñó el papel de soldado especial en Bajo el signo del peligro de Philip Noyce, el segundo capítulo de la saga de Jack Ryan protagonizada por Harrison Ford. Varios años más tarde, en cambio, fue el turno de Liev Schreiber, que era John Clark en En el pico de la tensión de Philip Alden Robinson, en el que Jack Ryan es interpretado por Ben Affleck.

sin remordimiento representa la primera película centrada únicamente en John Clark, con Michael B. Jordan como protagonista listo para regresar en cualquier película posterior también. Escrita por Taylor Sheridan y basada en la novela del mismo nombre 'Sin remordimientos', no en vano el primer Clancy dedicado a John Clark, la película cuenta la 'historia de origen' del personaje: Disponible hoy para todos los suscriptores de Amazon Prime Video.

Para más información, descubre todas las películas realizadas sobre la obra de Tom Clancy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR