Sin dormir en Seattle, 5 cosas que quizás no sabías de la película con Tom Hanks y Meg Ryan

Vuelve al aire esta noche en La7 insomnio de amorcomedia romántica de 1993 protagonizada por una de las parejas más queridas e icónicas de la pantalla grande, a saber, Tom Hanks y Meg Ryan, aquí en su película más exitosa entre las tres que protagonizaron juntos.

La película sigue la historia de Sam, quien tras enviudar decide mudarse a Chicago y llevarse a su pequeño hijo Jonah con él. Al ver el estado mental perturbado de su padre, el niño enciende una radio que convierte la historia de Sam en un caso nacional. Mientras tanto, Sam comienza a recibir una avalancha de cartas de posibles esposas, entre las que se encuentra la de Annie, una periodista romántica de Baltimore.

Con motivo de su regreso a la televisión italiana, hemos recopilado para ti cinco curiosidades que no te puedes perder sobre la película:

  • La silueta de la pareja en la caja de chocolates en la tienda cerca de la casa de Annie es la silueta de Tom Hanks y Meg Ryan.
  • Tom Hanks grabó el Voz de Woody en Toy Story durante los días libres del rodaje de esta película.
  • Rita Wilson, quien interpretó a la hermana de Sam en la película, es la esposa de Tom Hanks en la vida real.
  • Sleepless in Seattle es actualmente el número 10 en el ranking las mejores peliculas romanticas de todos los tiempos compilado por el American Film Institute.
  • El papel de Annie se le ofreció originalmente a Julia Roberts, mientras que el esposo de Meg Ryan, Dennis Quaid, también fue considerado para el papel principal.

Aquí puedes encontrar nuestra reseña de Sleepless in Seattle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR