Sigue: Maika Monroe más que dispuesta a regresar en una secuela

Comprometida con la promoción publicitaria de su nuevo proyecto, la serie El extraño disponible en la plataforma especial para teléfonos inteligentes Quibi, maika monroe alcanzó notoriedad gracias a películas de género como El invitado Y Sigue y por este último estaría dispuesta a volver para una posible secuela.

De hecho, la actriz dijo dispuesto a repetir el papel de su personaje en cualquier secuela se piensa como una continuación de la historia original, siempre que, sin embargo, el director de la primera película, David Robert Mitchell, vuelva a estar al frente de la operación: "Me encantaría volver a trabajar con David. Sería un sueño, pero de momento no queda más que esperar a ver qué pasa.".

Los fanáticos de la película estrenada en los cines en 2014 inmediatamente comenzaron a expresar el deseo de una secuela que desafortunadamente nunca fue anunciadocon David Robert Mitchell que más tarde se dedicó a Under the Silver Lake, un thriller psicodélico con Andrew Garfield que por desgracia no tuvo mucha suerte en taquilla, resultando en un sensacional fracaso, también por el no estreno en cines de algunos mercados (incluyendo Italia).

Monroe luego recordó su experiencia It Follows: "Ha sido un viaje loco ser parte de It Follows. Hay tantas películas que cambiaron la historia del género de terror, pero sé que It Follows fue una gran influencia sobre la evolución del género y fue increíble ser parte de él porque mucha gente se sintió conectada con esa película. Para mí, en estos proyectos, lo mejor que puedo hacer es dar la interpretación más honesta posible, sin importar si es terror, suspenso o lo que sea. Solo soy yo quien cae en el personaje dándole la mayor verdad posible, para que la audiencia se enganche.".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR