Sienna Miller: 'La noticia del engaño de Jude Law me destruyó'

Hace unos años, la noticia de la La traición de Jude Law a Sienna Miller ha suscitado las revistas sensacionalistas de todo el mundo. Para la actriz que recientemente había saltado a la fama en ese momento, fue un shock saber que el hombre con el que estaba a punto de casarse estaba teniendo una aventura secreta con la niñera de sus hijos.

"Hay seis semanas completas de ese período que no recuerdo.. realmente no recuerdo"reveló Siena Miller a La bestia diaria. “La noticia de la traición de Jude Law me destrozó. Varias personas que estuvieron a mi lado en esos días me hablaron de cenas y demás, pero no recuerdo. Estaba tan sorprendido por todo lo que estaba pasando.. Y realmente acababa de comenzar mi carrera como actor. Solo tenía 23 años. Pero si puedes superar algo así, sientes que puedes superar cualquier cosa".

Sienna Miller y Jude Law se conocieron en 2003 en el set de alfie ya fines del siguiente año 2004, el actor le había pedido la mano. la noticia de relación de la estrella con la niñera de sus hijos, descubierto a través de los tabloides, había precipitado su historia. Para la actriz que estaba en el escenario del teatro en ese momento, ciertamente no fue un momento simple:

“Fue uno de los momentos más complejos que espero no tener que vivir nunca más. Porque con el corazón públicamente roto, ya es difícil tener que levantarse de la cama cada mañana. Por no hablar de estar frente a una audiencia de 800 personas cada noche, es lo último que quieres hacer. Fue realmente difícil. También porque los paparazzi sabían dónde estaba cada noche".

Recientemente se reveló que Chadwick Boseman pagó parte del salario de Sienna Miller por 21 Bridges. Un gesto verdaderamente admirable por parte del intérprete de Black Panther que falleció trágicamente el pasado mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR