Showdown, la película que Robert De Niro y Al Pacino odian más que ninguna otra

Esta noche en TV por Cielo a partir de las 21:30 vuelve a estar al aire Reto sin reglasfamoso thriller de 2008 dirigido por Jon Avnet protagonizado Robert de Niro Y Al Pacino.

Esta es la tercera película en la que los dos legendarios actores de Hollywood trabajan juntosDespués El Padrino - Parte II de Francis Ford Coppola (en la que, sin embargo, nunca interactúan) y la obra maestra Calor de Michael Mann (las películas pasarían a ser cuatro en 2019 gracias a El irlandés de Martin Scorsese).

Mordió a derecha e izquierda en su salida, Reto sin reglas es sin duda el punto más bajo de la esporádica colaboración entre las dos estrellas, y los mismos De Niro y Pacino lo han reconocido en varias ocasiones. Ambos han hablado mal de ella (digamos 'no bien') en numerosas ocasiones, e incluso lo han expresado su indignación ante el aprecio de los fans durante el estreno: Los dos actores sabían que la película que el público estaba a punto de ver iba a fracasar, y no entendían por qué la multitud a su alrededor mostraba tanto entusiasmo.

En defensa de la película podríamos mencionar que la edición inicial se prolongó más de dos horas, pero luego fue cortada a toda prisa, acortada a una hora y cuarenta y centrada más en la acción que en el desarrollo de los personajes. En el tráiler se pueden ver fragmentos de algunas de las escenas eliminadas.

Otra linda curiosidad se refiere a Carla GuginoEn cual Reto sin reglas interpretó a la pareja sexual del personaje de Robert De Niro: en 1993, en quiero empezar de nuevodel personaje de Robert De Niro había interpretado a la hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR