Sherlock Holmes 3, ¿el villano será Capitán de Industria? Estos son los últimos rumores

Si nos fijamos en IMDb, la anunciada y esperada Sherlock Holmes 3 dirigida por Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Rocketman) se estrenará en cines el 22 de diciembre de 2021, pero hay informes contradictorios sobre su posible aplazamiento, aunque el desarrollo avanza y los primeros detalles sobre la historia están llegando.

Por ejemplo, según el ya conocido Insider Daniel Richtman (por lo que hay que tomarlo con cautela), ya estaría en marcha el casting de los nuevos personajes del tercer capítulo de la saga cinematográfica con protagonistas Robert Downey jr. Y ley judía en los papeles respectivos de Sherlock Holmes y John Watson. Sobre todo, el casting se referiría al antagonista de la película, que según el informante "se supone que es un malvado capitán de la industria". Y siempre Richtman argumenta que el título será ambientada principalmente en Américapermitiendo así a la franquicia un nuevo cambio de ambientación.

La información privilegiada, si se confirma, daría crédito a lo que ha surgido anteriormente, a saber, que el nuevo villano será una creación completamente original y no se basará en ningún villano ideado por Señor. Arthur Conan Doyle. Sin embargo no es nuevo en la saga, ya que también Lord Blackwood de Mark Strong era un personaje original.

Desafortunadamente sherlock holmes 3 aún no tiene una fecha de inicio de producción, pero cruzamos los dedos para que podamos comenzar a filmar lo antes posible para que podamos ver la película en los cines al menos en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR